www.diariocritico.com

El Madrid retrasa el anuncio del fichaje de Kaká por Berlusconi

jueves 04 de junio de 2009, 15:03h
El fichaje de Kaká por el Real Madrid será anunciado este lunes, a fin de evitarle "problemas políticos" al primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, afirma este jueves el diario brasileño O Globo.
Según el diario, ya está todo acordado entre el Milán y el Real Madrid, pero el anuncio oficial sólo será hecho después de las elecciones parlamentarias europeas, que serán celebradas el próximo domingo.

O Globo afirma que el propio Silvio Berlusconi pidió postergar la confirmación de la transferencia, para evitar los posibles efectos del anuncio en las elecciones parlamentarias.

En los últimos días, hinchas del Milán han protestado por la supuesta marcha de Kaká, que es uno de los ídolos del club italiano, al que llegó hace poco más de seis años procedente del São Paulo.

El primer ministro italiano dijo en Roma que tiene previsto conversar con Kaká sobre el asunto este lunes y que luego confirmará o no el resultado las negociaciones con el club español.

Kaká, mientras tanto, permanece en el campo de entrenamientos de la selección brasileña, en la localidad de Teresópolis, donde ha evitado todo tipo de contacto con la prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios