www.diariocritico.com
Paradojas de hoy

Paradojas de hoy

viernes 12 de junio de 2009, 16:52h

El Presidente del Conartel dijo que en el caso de Teleamazonas está actuando amparado en la Ley de Radiodifusión y Televisión, que faculta al Consejo para regular y controlar a todos los medios de comunicación, incluyendo el contenido de los programas. Al mismo tiempo, y con actitud más madura y previsora, una asambleísta de Acuerdo PAIS le pidió a este funcionario comparecer ante el Congresillo para que exponga el sustento de sus decisiones.

Para la “cabeza visible” del Conartel —porque todos sabemos a quién realmente obedece este Consejo— “no existe un atentado contra la libertad de expresión, contra el derecho al libre acceso de la información y ni riesgo para nuestros hijos y nietos, como se ha planteado”. Parece que no todo el mundo piensa así, y que la percepción de lo que ocurre al respecto en Ecuador va en dirección contraria.

“No es dedicatoria, a todos se aplica la ley por igual, medios públicos y privados y todos acatan la decisión y no hacen un show, sino que interponen sus recursos en derecho”, dijo el funcionario de Conartel.

Añadió que Teleamazonas lo que quiere es aparecer como víctima y sentenció amenazante que “eso no lo vamos a permitir”.

El presidente Correa dijo recientemente, con su habitual sarcasmo, que los medios de comunicación aspiraban a que hubiera una Constitución y unas leyes que deberían observar todos los ciudadanos, menos ellos. Pero ahora da la impresión de que el Mandatario y sus adláteres también quieren una Constitución y unas leyes que les posibiliten saciar su sed de venganza. Paradojas de nuestros tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios