www.diariocritico.com

Zapatero se lo habría pedido, dicen

Gabilondo huye de los rumores que le señalan como candidato a alcalde de Madrid por el PSOE

Gabilondo huye de los rumores que le señalan como candidato a alcalde de Madrid por el PSOE

martes 23 de junio de 2009, 12:03h
El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, considera que éste no es el "momento oportuno" para hablar de su posible candidatura a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2011, como se ha estado rumoreando en los últimos días. Zapatero se habría fijado en él tras su breve andadura en el Ministerio de Educación desde la Semana Santa.

    Esta noticia fue avanzada en algunos medios desde hace unos días y el ministro opinó que no actuar de esta manera sería faltar al "respeto" a su actual cargo en el Ministerio.

   En una entrevista concedida a los usuarios de elmundo.es, Gabilondo asegura que su cargo al frente de Educación es a lo que se dedica y lo que le "ocupa". "Tengo la satisfacción de haber asumido recientemente el Ministerio de Educación. Es mi verdadero compromiso con el presidente del Gobierno, con el Gobierno, con el proyecto y con los ciudadanos", afirmó.

   Así, subrayó que "cualquier otra posibilidad o debate no sería en este momento oportuno por respeto a esta dedicación, a esa responsabilidad, a los socialistas de Madrid y a los ciudadanos".

   El líder del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha anunciado que se designará al candidato a la Alcaldía de Madrid "después del verano", mientras que el actual primer edil, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), sorprendió el pasado viernes al confirmar su candidatura durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios