www.diariocritico.com

En el siniestro se vieron implicados dos camiones y una furgoneta

Fallece una persona y otras tres resultan heridas de gravedad en un accidente de tráfico

jueves 23 de noviembre de 2006, 09:52h
Una persona murió este miércoles y otras tres resultaron heridas de carácter grave en un choque en el que se vieron implicados dos camiones y una furgoneta en el kilómetro 38 de la carretera M-50, a la altura del término municipal de Getafe, según informó un portavoz de Emergencias 112.

En el accidente, que se produjo sobre las 21.55 horas en la calzada exterior de la M-50, en sentido A-3, a la salida de un túnel, perdió la vida un varón de entre 35 y 40 años y sufrieron lesiones graves dos hombres y una mujer. Uno de los heridos es un varón de 45 años que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de fémur derecho y fue trasladado al hospital Doce de Octubre de Madrid por una UVI móvil del SUMMA, donde ingresó en estado grave. Un hombre de 53 años con traumatismos craneoencefálico y abdominal, así como fractura del tobillo izquierdo y muñeca derecha, fue conducido al hospital de Getafe en estado grave.

Al mismo centro sanitario fue trasladada una mujer de 50 años, que sufrió traumatismo craneoencefálico grave. Este siniestro se produjo al día siguiente del choque entre un camión y un autobús interurbano en la M-600, en el término municipal de Navalcarnero, en el que tres personas perdieron la vida y otras siete resultaron heridas leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios