www.diariocritico.com
Argentino Emmanuel Villa es el nuevo refuerzo del Cruz Azul

Argentino Emmanuel Villa es el nuevo refuerzo del Cruz Azul

martes 30 de junio de 2009, 22:04h
Argentino Emmanuel Villa es el nuevo refuerzo del Cruz AzulEl delantero argentino Emmanuel Villa fue anunciado la noche del lunes como nuevo refuerzo del Cruz Azul para el torneo Apertura 2009.

Villa, quien procede del Derby County inglés, vuelve al fútbol mexicano donde jugó para el Atlas y los Tecos de Guadalajara, se convierte en el mejor fichaje hasta el momento de la Máquina, uno de los cuatro equipos más importantes del torneo.

"La directiva del Club Deportivo Cruz Azul informa que se ha llegado a un acuerdo con el Club Derby County de Inglaterra, para ceder el pase internacional del jugador Emmanuel Villa, quien arribará mañana martes por la noche a la capital de la República para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato correspondiente", dijo el equipo en un comunicado.

Antes de la llegada de Villa, Cruz Azul firmó al portero Jesús Corona, a los zagueros Melvin Brown y Horacio Cervantes, además del volante hondureño Ramón Núñez, quienes buscarán sacar al equipo del último lugar de la tabla general que ocupó en el torneo anterior, algo inédito en su historia.

"Posterior a los exámenes médicos, el delantero Emmanuel Villa podrá incorporarse al trabajo de pretemporada con el plantel, en Avándaro, Estado de México", concluyó el comunicado.

Villa, de 26 años de edad, debutó con el Huracán de su país en el 2001 y luego pasó por el Atlético Rafaela y Rosario Central antes de llegar a México para el Atlas en el 2006. Un año más tarde fue transferido a los Tecos y de ahí emigró a la Liga Premier, donde marcó apenas cinco goles en 41 encuentros.

En México tiene 28 tantos en 63 juegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios