www.diariocritico.com

El Recinco Ferial de Aravaca acoge sus fiestas desde este jueves y hasta el 8 de septiembre

miércoles 02 de septiembre de 2009, 16:51h
El Recinco Ferial de Aravaca acogerá desde este jueves hasta el día 8 de septiembre sus fiestas, en las que se incluirán actividades lúdicas y culturales organizadas para la ocasión. Entre ellas destacan torneos deportivos para todas las edades, exposiciones y música, desde la más tradicional hasta la más moderna. 
La actriz y vecina de Aravaca, Isabel Aboy, conocida por su trabajo en series de televisión como 'Médico de Familia' y 'Periodistas', será la encargada de inaugurar con su Pregón las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca.

Durante las fiestas tendrán lugar las actuaciones de los grupos noveles del distrito, dentro del 'Festival Aravaca', un concurso de Pop, Rock y Música Electrónica. La actividad, que este año alcanza su tercera edición, está creada con la intención de ofrecer oportunidades a los artistas y grupos emergentes del distrito.

Un jurado independiente será el encargado de evaluar el trabajo de las formaciones participantes, que actuarán en directo el día 4 a las 18.30 horas y  el día 5 de septiembre (semifinales), en el escenario principal del recinto ferial. Los tres grupos que resulten seleccionados en esta fase semifinal subirán nuevamente al escenario el día 6 en la gran final. Tras su actuación, el jurado dará a conocer el nombre del grupo ganador.

Conciertos
En el cartel de las actuaciones musicales, destaca el grupo Dorian, que con su pop energético y arrebatador actuará este viernes en el recinto ferial. Será la ocasión de todos los seguidores de este cuarteto de escuchar en vivo los temas de su nuevo y esperado trabajo, 'La ciudad subterránea'.

The Unfinished Sympathy ocuparán el escenario el sábado 5 para ofrecer al público su rock musculoso y de alto voltaje melódico. Y el domingo 6 será el turno de Pal, quienes con su directo vigoroso y electrizante pondrán punto final a las actuaciones musicales de las fiestas.

Más actividades
Además de las actuaciones musicales, también habrá diversas actividades para toda la familia. Torneos deportivos, orquestas, bicicletadas, talleres infantiles, y gymkhanas no dejarán un solo minuto dedicado al aburrimiento. El domingo, 6 de septiembre, a las 19.00 horas se preparará la tradicional "Paella Popular" a la que todos estarán invitados.

Finalmente el martes, al llegar la medianoche, un castillo de fuegos artificiales nos despedirá de los festejos hasta el año próximo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios