www.diariocritico.com

Cartelera

El 'Ágora' de Amenábar destaca entre los estrenos de la semana

El 'Ágora' de Amenábar destaca entre los estrenos de la semana

viernes 09 de octubre de 2009, 12:59h
La gran superpoducción de Alejandro Amenábar destaca ampliamente entre los estrenos de esta semana. Entre el resto de estrenos sobresale 'G Force: Licencia para espiar' una película de animación que viene avalada por su éxito en EEUU.
Ágora

Director: Alejandro Amenábar Actores: Rachel Weisz, Max Minghella Argumento: En el Siglo IV después de Cristo la filósofa Hipatia luchará por el conocimiento y el entendimiento ante el creciente poder de la intolerancia. El incomparable marco de la Biblioteca de Alejandría servirá de telón de fondo ante esta lucha Vea también: División de opiniones ante el 'Ágora' de Amenábar


Imagine

Director: Karey Kirkpatrick Intérpretes: Eddie Murphy,  Bobb'e J. Thompson,  Thomas Haden Church,  Nicole Ari Parker Argumento: Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado y encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de su hija.


G-Force: Licencia para espiar

Director: Hoyt Yeatman Argumento: Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.




Moon

Director: Duncan Jones Intérpretes: Sam Rockwell,  Kaya Scodelario,  Matt Berry,  Malcolm Stewart Argumento: Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios