www.diariocritico.com
C.Ronaldo no irá con el Real Madrid a Milán en Liga Campeones

C.Ronaldo no irá con el Real Madrid a Milán en Liga Campeones

jueves 29 de octubre de 2009, 02:25h
C.Ronaldo no irá con el Real Madrid a Milán en Liga CampeonesEl atacante portugués Cristiano Ronaldo no estará recuperado a tiempo para el partido de Liga de Campeones que el Real Madrid jugará la semana próxima como visitante contra el AC Milan de Italia, dijo el miércoles el club de la liga española de fútbol.

Ronaldo, quien no ha jugado desde que se agravó la lesión en el tobillo derecho durante un partido con su selección hace tres semanas, esperaba volver para el encuentro en Milán.

Dentro de una semana se someterá a otra prueba médica, indicó el Real Madrid en un comunicado publicado en su página de internet (www.realmadrid.com).

El defensor Souleymane Diawara, del Olympique Marsella de Francia, golpeó el tobillo de Ronaldo en una falta durante la derrota que sufrió su equipo 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu el 20 de septiembre, por la Liga de Campeones.

El Madrid, cuyo técnico chileno Manuel Pellegrini está bajo presión, ganó todos los partidos de la temporada antes de la lesión de Ronaldo, pero desde entonces ha cosechado tres derrotas, un empate y tan solo una victoria en todas las competiciones.

El Madrid, que lidera el Grupo C de la Liga de Campeones junto al AC Milan luego de tres partidos, jugará en el estadio de San Siro el martes que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios