www.diariocritico.com

Nacerá en verano

Crece la familia de Julia Roberts: espera a su cuarto hijo

sábado 19 de diciembre de 2009, 09:29h
La pelirroja más famosa de Hollywood y su marido, el camarógrafo Danny Moder, van a ser padres por tercera vez. Julia Roberts, que hace cinco años dios a luz a sus gemelos, Hazel y Phinnaeus, y tres años después a Henry Daniel Moder, dará a luz a su cuarto hijo el próximo verano.

La Novia de América espera su tercer hijo para el próximo verano, fruto de su matrimonio con el cámara Danny Moder. Ha sido la portavoz de la propia artista, Marcy Engelmann, quien hacía pública la noticia a través de la revista estadounidense People.

Julia, de 42 años, y Danny, de 40, se conocieron en 2002 durante el rodaje de The Mexican. Ya son padres de dos hijos gemelos, Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, que nacieron en noviembre de 2004, así como de Henry Daniel Moder, bebé que nació de forma prematura en 2007.

"Los niños se quieren mucho", explicaba Julia recientemente en un canal de televisión. "Él es muy hombre y muy masculino. Tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules. A él le encantan las grosellas y ella está enamorada de su padre", añadía la actriz.

Julia Roberts es una actriz consolidada, considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con un caché que alcanza los 25 millones de dólares por película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios