www.diariocritico.com

Planta de Landaben

WN aumenta su programa productivo en 1.369 coches para 2010

WN aumenta su programa productivo en 1.369 coches para 2010

Se alcanzará la cifra de 321.326 coches; un récord, ya que no se había alcanzado nunca un dato tan alto

viernes 05 de febrero de 2010, 20:39h
Volkswagen Navarra aumentará su programa productivo en 1.369 coches para 2010, hasta un total de 321.326, una decisión de la que informó hoy la dirección de la planta a la comisión sindical de seguimiento, con la que mantuvo una reunión para analizar el calendario de los meses de abril y mayo.

   El delegado de CCOO en la fábrica Txetxu Rodríguez valoró positivamente este aumento y aseguró, en declaraciones a Europa Press, que "todo lo que sea incremento del programa productivo, por pequeño que sea, es un avance". Asimismo, apuntó que la cifra de 321.326 coches es un récord, ya que no se había alcanzado nunca un dato tan alto.

   Según indicó, este incremento es positivo "sobretodo en la situación en la que se encuentra la industria y la economía". "Seguir incrementando el volumen de producción supone mantener el empleo y una mejor posición para el futuro", indicó. Así, añadió que "cada aumento es una garantía de trabajo, por lo menos para lo que queda de año".

   Por otro lado, Rodríguez señaló que en la reunión mantenida hoy con la dirección fijaron el calendario para abril, mes en el que, tras el aumento de producción, serán días de trabajo tres sábados, en concreto, los días 10, 17 y 24. En cuanto al mes de mayo, Rodríguez avanzó que "previsiblemente se trabajará de lunes a viernes".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios