www.diariocritico.com

Alrededor de 7.000 profesionales están representados

Los grandes deportistas españoles se unen en una nueva Asociación con nombres de lujo

Los grandes deportistas españoles se unen en una nueva Asociación con nombres de lujo

lunes 01 de marzo de 2010, 11:44h
Los grandes deportistas españoles, y nuestro país tiene muchos afortunadamente. Y no sólo ellos: un colectivo superior a los 7.000 deportistas, pertenecientes a más de 60 disciplinas, integran esta Asociación de Deportistas, surgida del espíritu de unidad y trabajo conjunto de todos ellos.

La Asociación de Deportistas ha nacido como un punto de unión de todos los deportistas profesionales, con el fin de proteger los derechos ya existentes, promover nuevas iniciativas y ser su interlocutor social frente a los organismos nacionales e internacionales.
 
La Junta Directiva, que representa a la totalidad de los deportistas, está presidida por Gerardo González Movilla (presidente de la AFE) y formada por Manuel Berdonce (boxeo) , Emilio Butragueño (fútbol) , Raúl Chapado (atletismo) , Marta Domínguez (atletismo) , Antonio García-Plata (fútbol sala) , Claudio Gómez (balonmano) , Pipe Gómez (ciclismo) , José Luis Llorente (baloncesto) , Cayetano Martínez de Irujo (hípica) , María José Rienda (esquí) , Carlos Sáinz (automovilismo) y Emilio Sánchez Vicario (tenis).
 
El Centro de Convenciones del hotel Meliá Castilla será el lugar de la presentación oficial de esta Asociación de Deportistas Profesionales. Algunos de los deportistas mencionados estarán presentes, así como la de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y la de Jaime Lissavetzky , secretario de Estado para el Deporte.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios