www.diariocritico.com

Clausura del 30 aniversario de NNGG

Un renacido Uriarte dice que ZP 'ningunea, olvida y chulea' a los jóvenes

Un renacido Uriarte dice que ZP "ningunea, olvida y chulea" a los jóvenes

domingo 07 de marzo de 2010, 17:46h
   El presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, aprovechó la clausura de los actos de celebración del 30 aniversario de NNGG para invitar al presidente del PP, Mariano Rajoy, a sumarse a la "gran" campaña de empleo juvenil que la próxima semana presentará la organización en todas las ciudades de España con el fin de reclamar "futuro, esperanza y un Gobierno de verdad".
   Uriarte, que comenzó su intervención diciendo que él no sabe si tiene un corazón grande o pequeño, en alusión a la afirmaciones hechas ayer por el secretario general de NNGG, Ángel González, sentenció: "os aseguro de corazón que os llevo dentro de él". Para Uriarte, es el "momento del cambio", y "el hombre del cambio se sienta en primera fila", refiriéndose a Rajoy.

   Desde el escenario, adelantó que la Convención de NNGG ha concretado doce propuestas en educación y empleo. Sin embargo, el presidente nacional de la organización juvenil lamentó que dichas propuestas no vayan a servir de nada. "Podemos ir al Congreso la semana que viene y registrarlas, y ¿sabéis qué pasará?, que el PSOE volverá a votar en contra de la juventud", sentenció.

   Uriarte también tuvo palabras de críticas para el pacto económico que el Gobierno intenta impulsar estos días con todos los partidos políticos. En este sentido, agregó, "estos que dicen ahora que quieren pactar, que esto se arregla con todos, pero no quieren pactar, no quieren debatir, no quieren analizar si las propuestas son buenas o malas, quieren que aceptemos el modelo triste y mediocre".

La "gran revolución popular"

   No obstante, manifestó, "no vamos a resignarnos a vivir con las políticas mediocres de José Luis Rodríguez Zapatero", por ello, "le decimos que no cuente con los jóvenes para este teatro político que esta llevando" a cabo. Aseguró que serán los jóvenes los que empiecen a "reparar" España, y para ello han acordado con la dirección nacional poner en marcha la campaña de empleo juvenil.

   Uriarte, que reconoció el trabajo desarrollado por aquellos jóvenes anónimos que han pasado por NNGG, criticó al Gobierno de Zapatero por "ningunear, olvidar y chulear" a la juventud, al tiempo que pidió a los jóvenes allí presentes que continúen con esa "gran revolución popular" a la que ya convocó hace tres años en Toledo durante la celebración del Congreso que le eligió presidente.

   "Es el momento de escribir un nuevo capítulo de esa gran revolución popular", declaró el presidente nacional de la organización juvenil, quien animó a los asistentes a pelear por el futuro y a no dejarse resignar por el PSOE. "Que nos escuche bien alto todos los que no han podido venir a Toledo, que les retumbe los oídos a todos los jóvenes que creen en la política", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios