www.diariocritico.com

Líder de mercado desde hace ya ocho años

Air Berlín apuesta por España

Air Berlín apuesta por España

jueves 25 de marzo de 2010, 18:11h
La segunda aerolínea más grande de Alemania Air Berlín sigue apostando en el 2010 por el crecimiento en las regiones núcleo estratégicamente importantes. La red española de la aerolínea forma parte de las mismas junto con Italia y Escandinavia.
El eje central del crecimiento en España sigue siendo el aeropuerto Son Sant Joan, en el que Air Berlín es líder de mercado desde hace ya ocho años consecutivos. El número de pasajeros que utilizó en el 2009 la amplia oferta de vuelos de la aerolínea en el mayor aeropuerto vacacional de Europa, a pesar de las persistentemente desafiantes condiciones marco para todo el tráfico aéreo, sólo fue ligeramente inferior al año anterior (2009: 6,72 millones/ 2008: 6,77 millones). Para el 2010 Air Berlín sigue ampliando el número de vuelos a Europa.

Su director general para España y Portugal, Álvaro Middelmann dejaba claro que la compañía es tremendamente competitiva en estos tiempos de crisis por su estrategia de “dar la vuelta a cada euro y a base de estructuras muy livianas” destacando su oposición más enérgica al modelo de la subvención…Palabras sin desperdicio del Director general, pasen y vean….

Además en la ya tradicional cita anual fueron galardonadas las mejores agencias de viajes en Madrid con el Best Agent Award 2010 de Air Berlín

Álvaro Middelmann, Director General de Air Berlín para España y Portugal, dijo en el acto de entrega en Madrid: “El galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio y ayudar a comercializar y distribuir nuestro producto. Compartimos con cada premiado los mismos altos estándares de servicio y la misma apuesta por la calidad.” Continúa: “Con el Best Agent Award, Air Berlín destaca la estrecha cooperación con las agencias de viajes que siguen siendo uno de los canales de venta más importantes para nuestra compañía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios