www.diariocritico.com
Megan Fox protesta en Internet

Megan Fox protesta en Internet

jueves 08 de abril de 2010, 20:48h
Megan Fox y su ex novio el también actor Brian Austin Green, han iniciado una singular protesta por los recortes en el presupuesto de las escuelas de California, a través de un video cómico en línea.

El video, que se puede ver en la página FunnyorDie.com, muestra a Fox pidiéndole al público "llamar, escribir y molestar al gobernador hasta que llore pidiendo ayuda a su mamá''.

La actriz asegura que en los pasados dos años los recortes sumaron más de 17.000 millones de dólares destinados a programas de educación estatal, publicó AP.

Green por su parte señala que los "exterminadores en Sacramento'' planifican otro recorte de 2.500 millones de dólares este año. La palabra "exterminadores'' hace referencia directa al papel icónico del gobernador de California Anrnold Schwarzenegger, en la serie de películas "Terminator''.

El Superintendente Estatal de Educación Pública de California, Jack O'Connell, dijo el mes pasado que los recortes de presupuesto han provocado un aumento de 17% en los distritos escolares con problemas financieros.

El video de 3 minutos y medio tuvo más de 66.500 visitas desde que se colocó en línea el miércoles, hasta unas cuantas horas después esa misma tarde.

De inmediato no fue posible conseguir una reacción por parte del gobernador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios