www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: Bicentenario, Nick Jonas e Internet Explorer 9

jueves 16 de septiembre de 2010, 15:55h
#16 de septiembre de 2010. Los temas más populares de la red se cuecen, básicamente, en la red de microblogging Twitter. En Diariocrítico.com te presentamos diariamente las conversaciones con más trascendencia en Internet.

La fiesta del #Bicentenario ha llegado a México, y con él un abanico inmenso de mensajes en Twitter acerca de la celebración de la independencia del país mexicano. El problema es que el país se ha visto inmerso en las últimas fechas por diversos escándalos y catástrofes naturales. La ola de violencia de las dos últimas semanas ha producido 388 asesinatos, mayoritariamente producidos por el narcotráfico. Además, las continuas inundaciones han oscurecido la celebración. Por ejemplo, @TANYAROCKS escribía: “Me ha quedado claro que nunca voy a olvidar el Bicentenario”, mientras @marioedgarc comentaba al respecto: “Esperemos que para el 27 de septiembre de 2021 las cosas en este país estén mucho mejor #bicentenario de la consumación de la independencia”. Sin embargo, el ambiente de euforia y alegría rebrota entre los mexicanos y sus festejos, como se puede observar en la foto.

#Nick Jonas es otra de las menciones más destacadas de este jueves, ya que sus fans han utilizado el hashtag #Happy18thbdayNickJ para felicitarle por su dieciocho cumpleaños. El músico actúa desde el pasado año como solista, tras dejar el grupo Jonas Brothers de manera puntual. @HeyItsMiiley le felicitaba: “Que todo en este día te salga perfecto te deseamos todo lo mejor”. @ElKilla, sin embargo, más crítico, destacaba: “El Papa y Nick Jonas son Trending Topic de Twitter. Otra prueba que el mundo se está yendo a la mierda”.

En el apartado tecnológico, la aparición de la beta de Internet Explorer 9 (#IE9) ha sido lo más comentado del día. El nuevo navegador de Microsoft, más remozado, no funcionará en Windows XP, aunque sí en Vista y en Windows 7 y dispondrá de una nueva interfaz, así como soportes para estándares HTML 5 / CSS 3. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios una página de promoción para anunciar la descarga del navegador, llamada descubrelanuevaexperienciaweb.com. No todas las críticas, en este inicio, están siendo las deseadas para el nuevo IE. Por ejemplo, @desaing comenta: "Finalmente pude instalar y probar el #IE9 conclusión: seguiré usando Crhome. Fin del comunicado", @JP_Jones, por su parte, incidía: "Dato curioso: ayer trate de bajar #IE9 desde el IE8 y no dejo tuve que usar Chrome para bajarlo mega #fail". Por el contrario, @ron3D sí destacaba las nuevas características del navegador: "Probando #IE9: interfaz minimalista, enlaces webs en barra de tareas, gestor de descargas! más rapido que su antecesor #aplausos".

Otros temas populares: la visita del Papa Benedicto XVI al Reino Unido.

TRENDING TOPICS DE LA SEMANA

- Miércoles: Bruce Springsteen, el nuevo diseño de Twitter y el HTC Desire
- Martes: Rafa Nadal, Penélope Cruz y Champios League.
- Lunes: Justin Bieber, Lady Gaga y Nokia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios