www.diariocritico.com

El 25 de octubre en Madrid

Sony sortea cinco entradas para la presentación mundial de Gran Turismo 5

Sony sortea cinco entradas para la presentación mundial de Gran Turismo 5

jueves 07 de octubre de 2010, 14:20h
Sony celebrará el lanzamiento del esperado Gran Turismo 5 el próximo 26 de octubre en Madrid, exhibiendo modelos reales de los coches que aparecen en el juego.  Quienes no puedan asistir a la cita en persona tendrán la oportunidad de probar un alucinante circuito virtual del centro de Madrid, recreado con todo lujo de detalles, incluido en el juego que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.
Además, PlayStation ha puesto en marcha un concurso en Facebook en el que cinco afortunados ganadores podrán viajar a Madrid y unirse al creador de la saga, Kazunori Yamauchi, cuando éste presente el resultado de su último trabajo. Cada uno de los cinco afortunados espectadores será elegido entre los participantes de Reino Unido, Francia, España, Alemania y Portugal.

La competición tendrá lugar en la página de Facebook de Gran Turismo. Los ganadores volarán a Madrid para acudir a este exclusivo evento, además, el premio incluye tanto el viaje como el alojamiento en la capital. Allí tendrán la oportunidad única de tomar parte de uno de los lanzamientos más importantes del año, y descubrir todos los secretos de Gran Turismo 5 en una fiesta muy especial que tendrá lugar después de la presentación.

Las calles de Madrid serán el escenario donde los ganadores de este concurso y los propios madrileños podrán disfrutar en primicia de GT5. Habrá una exposición de los bólidos más espectaculares en la castiza y céntrica Puerta del Sol, abierta al público, donde además los asistentes podrán probar Gran Turismo 5 en PlayStation3 gracias a las demos dispuestas para la ocasión.

El público también tendrá oportunidad de correr cara a cara con los ganadores de las dos primeras ediciones del concurso de conducción virtual y real, GT Academy: Lucas Ordóñez y Jordan Tresson. Ambos jóvenes comenzaron jugando a Gran Turismo y se han convertido en pilotos profesionales reales corriendo para Nissan en la Copa GT4.

<<No se pierda nuestro canal videojuegos>>


Lea también:

'Spiderman: Dimensions': Cuatro héroes unidos para acabar con los villanos
'Spiderman: Dimensions': Cuatro héroes unidos para acabar con los villanos


Crónica del concierto de Dark Tranquillity e Insomnium en Madrid
Crónica del concierto de Dark Tranquillity e Insomnium en Madrid


Twitter estrena nuevo motor de búsqueda
Twitter estrena nuevo motor de búsqueda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios