www.diariocritico.com

Integración de cuentas

Ya se puede publicar desde Skype en Facebook

Ya se puede publicar desde Skype en Facebook

jueves 14 de octubre de 2010, 20:37h
Los usuarios de Skype ya pueden interactuar con las notificaciones del muro de Facebook; incluso comentar y decir 'me gusta' sin salir del programa. Para ello hay que descargar la versión 5.0, disponible para Windows.
Además, con la integración de la agenda de Facebook en Skype los usuarios podrán llamar y mandar SMS a sus amigos de Facebook directamente a sus móviles y teléfonos fijos en sólo unos clics. Si un amigo de Facebook también es contacto de Skype, se pueden realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype.

   En los seis primeros meses de 2010, las videollamadas constituyeron el 40% de todos los minutos de llamadas realizados de Skype a Skype. Los usuarios que se descarguen el nuevo Skype podrán probar de manera gratuita la versión beta para hacer videollamadas en grupo a más de dos personas.

   La vista dinámica permite seguir la conversación en estas videollamadas gracias a un cambio de enfoque automático a la persona que habla.

   En total, los usuarios de Skype han empleado una media de 520 millones de minutos al día en llamadas de Skype, incluyendo tanto llamadas gratuitas de Skype a Skype como llamadas a teléfonos fijos a bajo coste.

   Con el nuevo Skype, se ha simplificado la interfaz de usuario. También es más rápido encontrar a los contactos mediante fotos y avatares colocados junto al nombre y los mensajes de estado, y más fácil buscar nuevos contactos en tiempo real.

   El nuevo Skype introduce la función de recuperación automática de llamadas, con la que el usuario puede recuperar rápidamente las llamadas interrumpidas por problemas de conexión a Internet. Además, el gestor de calidad de las llamadas calibra la calidad del audio y vídeo durante las llamadas, sirviendo de guía para la resolución de problemas y mejorar la experiencia de las llamadas.

La nueva página principal de Skype sirve de panel de entrada y presentación de tu experiencia al ofrecer los mensajes de estado de tus contactos, y también permite que le saques el máximo partido con todo tipo de tutoriales, desde cómo hacer una videollamada hasta cómo contratar una suscripción.


Lea también

Los sitios más insólitos descubiertos con Google Earth

Los sitios más insólitos descubiertos con Google Earth

Trending Topics: el minero infiel, cuándo tiene hambre y frases de andar por casa

Trending Topics: el minero infiel, cuándo tiene hambre y frases de andar por casa
Javier Fernández Arribas, vicepresidente de la Asociación de Periodistas Europeos

Javier Fernández Arribas, vicepresidente de la Asociación de Periodistas Europeos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios