www.diariocritico.com

Nueve de los implicados han sido detenidos y puestos a disposición judicial

VEINTE IMPLICADOS EN UNA PELEA TUMULTUARIA EN LAS CALLES DE TOTANA

VEINTE IMPLICADOS EN UNA PELEA TUMULTUARIA EN LAS CALLES DE TOTANA

sábado 20 de noviembre de 2010, 17:03h

La Policía Local de Totana y la Guardia Civil han detenido en la madrugada del sábado a nueve personas que participaron en una pelea multitudinaria a las puertas de un local de copas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, los hechos se han producido sobre la 1.10 de la madrugada, a las puertas de un bar de copas, situado en la calle Cruz de los Hortelanos, cuando una patrulla de la Policía Local observó como una veintena de personas comenzaba a discutir de manera acalorada.

Poco después, los participantes en la disputa comenzaron a agredirse con puñetazos, cinturones y otros objetos punzantes, entre los que se encontraban dos navajas. Al lugar, se desplazaron otras dos unidades de la Policía Local y una pareja de la Guardia Civil, que consiguieron reducir a los agresores.

Como consecuencia de la pelea, nueve de los agresores, todos de origen ecuatoriano y vecinos del municipio, fueron detenidos y conducidos al Cuartel de la Guardia Civil de Totana, donde se le abrieron las correspondientes diligencias por un delito de lesiones.

Finalmente, varios de los participantes en la pelea tuvieron que ser atendidos en el Servicio de Urgencias del Centro de Salud del municipio por contusiones, aunque uno de ellos resultó herido de mayor gravedad al recibir un navajazo en el trasncurso de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios