www.diariocritico.com

Luis del Olmo critica públicamente a Montilla por no acudir a su fiesta

El Botillo de Protagonistas escenifica la voluntad de Mas y Rubalcaba de entenderse

El Botillo de Protagonistas escenifica la voluntad de Mas y Rubalcaba de entenderse

lunes 29 de noviembre de 2010, 18:28h

Luis del Olmo pretendía el primer encuentro entre Montilla y Mas después de las elecciones pero al final no fue posible. Ambos políticos se habían comprometido a acudir a la fiesta del Botillo de Protagonistas de Punto Radio, celebrada ester lunes en el palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, pero el presidente de la Generalitat en funciones se excusó una hora antes de la cita.

El director del programa y alma mater de la fiesta de Protagonistas, programa que cumple 40 años y 11.000 ediciones, no se abstuvo de censurar públicamente que Montilla faltara al compromiso que había adquirido pasara lo que pasara en las elecciones del día anterior.

Artur Mas ha sido el protagonista de la fiesta, porque era su primera aparición pública, y ha escenificado con el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, el ofrecimiento mutuo para mantener una colaboración positiva entre ambos gobiernos.

Los galardonados en la edición 2010 de Protagonistas han sido Miguel Ríos (música),  Borja Corcóstegui (ciencia), Andrés Iniesta e Iker Casillas (deporte), Alfredo Pérez Rubalcaba y Artur Mas (política), Luis Tosar (cine), Estrella Morente y José Mercé (flamenco), Laboratorios Avène (innovación), Albert Castillón y Jordi Basté (radio), Christian Gálvez y David Janer (televisión), Peugeot (empresa), Raimon (canción catalana) y Fundación Esther Koplowitz (solidaridad). Un premio especial no desvelado hasta la fiesta fue entergado a Montserrat Caballé.

Luis del Olmo ha sido acompañado en la labor de presentador por Carmen Cervera, baronesa Thyssen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios