www.diariocritico.com
Más ofertas de trabajo en el sector tecnológico: Skype busca 350 nuevos empleados

Más ofertas de trabajo en el sector tecnológico: Skype busca 350 nuevos empleados

martes 01 de febrero de 2011, 13:20h
Skype ha anunciado que durante 2011 ampliará su plantilla contratando a 350 nuevos trabajadores. La compañía ha explicado que su servicio está obteniendo buenos resultados y que necesitan contratar a gente para seguir creciendo. La compañía ha realizado un vídeo en el que algunos de sus trabajadores explican el buen ambiente de la compañía.
   El crecimiento de Skype no para. La compañía ha informado que cuentan con más de 100 millones de usuarios activos. Los servicios que ofrece Skype también aumentan. Las videollamadas en grupos, los servicios de chats y la mejora del nivel y áreas de cobertura son algunas de sus actividades actuales. Todo aumenta y para que el crecimiento siga Skype necesita ampliar su plantilla.

   La compañía ha utilizado su blog oficial como plataforma para comunicar que busca nuevos trabajadores. En su último post Skype ha confirmado que los buenos resultados les van a permitir contratar a 350 personas nuevas a lo largo de 2010. Las contrataciones sobre todo se van a destinar a la sede de la compañía en Palo Alto, California, aunque también se han actualizado algunas ofertas en ciudades europeas como Londres o Praga.

   Los perfiles de trabajo que busca Skype son muy diversos y afectan a todas las áreas productivas y de mantenimiento de la compañía. Los usuarios interesados pueden utilizar una herramienta de la página oficial de Skype en la que se permite acceder a las ofertas actuales por países. España no se encuentra entre los destinos en los que se oferta un nuevo puesto.

   Skype ha confeccionado un vídeo para presentar las características de trabajo en sus oficinas. Varios empleados han colaborado en el documento y describen el buen ambiente de la compañía y las extraordinarias condiciones en las que desarrollan su actividad profesional.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios