www.diariocritico.com
La portada de El Jueves saca lo más 'íntimo' del Rey

La portada de El Jueves saca lo más 'íntimo' del Rey

miércoles 02 de febrero de 2011, 19:12h
'La Zarzuela desmiente a Peñafiel y demuestra que a su majestad no le falta ningún huevo'. Este es el título que 'corona' los bajos de la nueva portada de El Jueves, con una imagen que no puede dejar indiferente a nadie... De nuevo, la revista satírica hace mofa de la familia real atacando con mal gusto aspectos personales.

En esta ocasión, El Jueves ha retratado al rey Juan Carlos con sus partes íntimas al aire. De hecho, un criado sostiene los reales órganos sexuales como prueba de que su majestad conserva intactos los dos testículos, en contra de lo que afirmó el periodista Jaime Peñafiel en el programa La Noria. Una viñeta que vuelve a abrir innecesariamente la polémica con la Casa Real después de que la edición dedicada a los príncipes de Asturias fuera secuestrada.

Lógicamente, como Diariocrítico cree que el dibujo es im-presentable aquí reproducimos la portada de El Jueves con la imagen difuminada:





________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios