www.diariocritico.com

Barcelona recibirá otros 40 millones

El Consejo de Ministros aprueba un presupuesto de 40 millones de euros para cofinanciar el transporte de Madrid

jueves 07 de diciembre de 2006, 17:10h
El Consejo de Ministros aprobó este jueves dos acuerdos por los que autoriza la concesión de dos subvenciones por importe de cuarenta millones de euros cada una destinadas a la cofinanciación de infraestructuras del transporte metropolitano de Madrid y Barcelona.
Según la referencia del Consejo, estas subvenciones para el ejercicio 2006 representan la continuidad en la política de incentivar el uso del transporte colectivo urbano y metropolitano mediante la cofinanciación de determinadas infraestructuras, básicamente de carácter ferroviario, cuya ejecución llevan a cabo la Comunidad de Madrid y la Generalitat de Cataluña.

La definición concreta de las actuaciones a cofinanciar y el régimen de justificación y liquidación de las subvenciones se plasma en sendos convenios que en la actualidad están en curso de tramitación administrativa y que serán suscritos antes de que finalice el presente ejercicio.

La autorización de estas subvenciones deriva de lo dispuesto en la Ley General de Subvenciones, que establece el Consejo de Ministros como órgano competente para la concesión de subvenciones de cuantía superior a doce millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios