www.diariocritico.com

Solicitan a Esperanza Aguirre que ordene el cese de Soriano

Los trabajadores de Telemadrid continuarán con las movilizaciones en enero

viernes 15 de diciembre de 2006, 09:38h
Los trabajadores de Telemadrid, reunidos este jueves en una asamblea general, decidieron por unanimidad continuar con las movilizaciones en enero, según un comunicado de CC OO.
La asamblea aprobó transmitir su indignación y repulsa hacia la dirección por las agresiones sufridas por miembros del comité de huelga el 5 de diciembre pasado a manos de la seguridad privada "a las órdenes" del director general del ente público Radio Televisión Madrid, Manuel Soriano.

Solicitaron, "una vez más", de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ordene el cese de Soriano y su equipo directivo. Además, exigieron, con carácter de urgencia, la sustitución de la empresa Securitas, "que por acatar las órdenes de Soriano vulneró la legislación en materia de seguridad privada al intervenir en un conflicto laboral".

También reclamaron una rectificación pública de las informaciones emitidas en los 'Telenoticias', en relación con la jornada de huelga del día 5, y decidieron continuar con las acciones legales iniciadas por lo "abusivo" de la orden de servicios mínimos, agresiones y vulneración del derecho a la huelga.

La huelga del pasado día 5 fue convocada por el comité de empresa de Telemadrid y los sindicatos CCOO, UGT y CGT para hacer frente a la, a su juicio, "peor gestión financiera y de programación" vivida en la historia de la cadena pública madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios