www.diariocritico.com

La Policía investiga si cruzaban por un paso de cebra regulado por semáforo

Muere una mujer tras ser atropellada en Pío XII

martes 02 de octubre de 2007, 09:30h
Una mujer paraguaya de 43 años falleció en un quirófano del hospital de La Paz tras ingresar con pronóstico muy grave después de ser atropellada por un turismo a la altura del número 28 de la calle de Caídos de la División Azul, cerca de la Avenida de Pío XII, informaron  fuentes sanitarias. Además, su marido también fue atropellado e ingresado con pronóstico muy grave.
El suceso, tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando el matrimonio fue atropellado por un turismo. Debido al impacto, el hombre, de 24 años, quedó inconsciente en medio de la vía. Sufrió politraumatismos y tras entubado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia del Sammur-Protección hasta el Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave. La mujer, de 43 años, también fue trasladada por otra ambulancia del Sammur hasta el hospital La Princesa. Presentaba un traumatismo abdominal y otro ortopédico.

La Policía Municipal investiga si el matrimonio cruzaba la avenida de Caídos de la División Azul por un paso de cebra regulado por un semáforo, a poca distancia de donde la ambulancia atendió al matrimonio atropellado. Por otra parte, el conductor del turismo, un hombre de 30 años, necesitó asistencia psicológica debido a una crisis nerviosas provocada tras el accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios