www.diariocritico.com
Guardiola también es quejica, como Mourinho: él, contra la Federación de Villar

Guardiola también es quejica, como Mourinho: él, contra la Federación de Villar

martes 20 de septiembre de 2011, 22:51h
El entrenador del Barça ha lamentado esta tarde la nueva fecha escogida por la RFEF para el partido de ida de 16º de final de Copa del Rey, el 16 de noviembre, ya que es un solo día después de fecha FIFA y, por ello, no tendrá jugadores suficientes.
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha lamentado esta tarde la nueva fecha escogida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey, el 16 de noviembre, ya que es un solo día después de fecha FIFA y, por ello, no tendrá jugadores suficientes.

Los blaugrana, como vigentes campeones de 'Champions League', disputarán en Japón el Mundial de Clubes con la intención de sumar un segundo título intercontinental y, con ello, no podían disputar el partido copero en la fecha establecida a tal fin.

Así, la RFEF ha buscado un nuevo día para su disputa y lo ha colocado un día después de partidos internacionales. "No tendremos jugadores. Nos quedamos con Pinto, Maxwell, Fontàs; tengo tres, más cuatro del filial, siete. No tengo más", lamentó.

Y es que Guardiola cuenta con que todos sus internacionales atiendan la llamada de sus seleccionadores, mientras que la normativa de Copa del Rey impide jugar con más de cuatro jugadores con ficha del filial. "Es un gran handicap, y no veo mucha solución. Imagino que club y RFEF tendrán que hablar. Lo que es evidente es que a Japón iremos", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios