www.diariocritico.com

Su hija confirma que está combatiendo

Que nadie dé por acabado a Gadafi

Que nadie dé por acabado a Gadafi

sábado 24 de septiembre de 2011, 13:54h
La hija del líder libio Muamar Gadafi, Aisha Gadafi, ha asegurado este sábado que su padre está vivo y que está luchando sobre el terreno contra los "traidores".
   "Permanecer tranquilos, vuestro gran líder lo está haciendo bien", ha sostenido Aisha. "Lleva armas y está combatiendo en los frentes", ha apostillado en un mensaje telefónico difundido por la televisión siria Arrai.

   Asimismo, Aisha ha aseverado que "el resistente pueblo" de Libia "puede estar orgulloso de su líder", según ha informado el diario británico 'The Daily Telegraph'.

   Aisha, que huyó junto con su madre y dos de sus hermanos a Argelia a finales de agosto, ha exhortado a los partidarios del régimen a "levantarse" contra los nuevos gobernadores al aducir que los miembros del Consejo Nacional de Transición libio (CNT) son "traidores que han roto su juramento de lealtad". Además, ha advertido a los libios de que "aquellos individuos que han traicionado su lealtad, también podrían hacer lo mismo con ellos".

   El paradero de Gadafi aún se desconoce, mientras que la ofensiva rebelde sobre los últimos reductos del líder, Sirte y Ben Walid, aguantan las acometidas, en un momento en el que el CNT ultima la formación de un nuevo Gobierno compuesto por 22 ministros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios