www.diariocritico.com
Llamazares: 'Si hay algo inútil en este país es el Senado'

Llamazares: "Si hay algo inútil en este país es el Senado"

miércoles 12 de octubre de 2011, 17:33h
El cabeza de lista de IU al Congreso de los diputados por Asturias, Gaspar Llamazares, ha asegurado este miércoles que antes de reducir el número de diputados, como ha planteado el PP, debería revisarse el funcionamiento de la Cámara Alta porque "si hay algo inútil en este país es el Senado".
Tras participar en Oviedo en una "quedada" con voluntarios para la campaña electoral, Llamazares ha advertido que cuando el PP propone reducir diputados y no senadores sabe perfectamente lo que propone, sin plantearse un Senado que sea verdaderamente una representación de las autonomías, mucho más reducido y más eficaz desde el punto de vista territorial".

En su opinión, la propuesta de los populares pretende exclusivamente eliminar a IU del mapa parlamentario para poder gobernar sin oposición.

"Es una agresión que preludia un PP que quiere ganar las elecciones y no tener oposición. Lo que pretenden es gobernar y gobernar sin oposición, pero se van a encontrar con Izquierda Unida en la calle y en el Congreso, lo quieran o no lo quieran", ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios