www.diariocritico.com

Tras el susto del domingo

El Real Madrid respira: la lesión de Di María sólo tendrá al argentino un mes fuera

El Real Madrid respira: la lesión de Di María sólo tendrá al argentino un mes fuera

lunes 07 de noviembre de 2011, 20:06h


El centrocampista del Real Madrid Ángel Di María sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego en torno a un mes, según confirmaron este lunes las pruebas a las que fue sometido este lunes en el Hospital Sanitas La Moraleja.
Según el parte médico del club, en el que no se habla de plazos de recuperación, aunque se habla de un mes, aproximadamente, el argentino tiene una "lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral asociado a hematoma interfascial entre cabezas larga y corta del bíceps femoral".

Di María se lesionó el partido del domingo ante Osasuna, en el que tuvo que ser sustituido por Benzema poco después del descanso, tras sufrir el pinchazo en una carrera, y su ausencia será un contratiempo para José Mourinho, ya que atravesaba un gran momento de forma.

De todas formas, el hecho de que se trate de una lesión de grado I, invita al optimismo y, teniendo en cuenta que la Liga BBVA para por los compromisos internacionales, es posible que el jugador no tenga que perderse demasiados partidos con su equipo.

Así, no estaría para el encuentro del día 19 ante el Valencia en Mestalla, ni en el de tres días después contra el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones, y existe la posibilidad de que pueda reaparecer para el derbi ante el Atlético de Madrid del último fin de semana de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios