www.diariocritico.com
Aguirre disfrutará del debate en la sede del partido y dice que ganará 'quien tenga razón'

Aguirre disfrutará del debate en la sede del partido y dice que ganará "quien tenga razón"

lunes 07 de noviembre de 2011, 20:29h
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, verá el debate que esta noche protagonizarán los candidatos a La Moncloa del PP, Mariano Rajoy, y del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la sede del partido, en la madrileña calle Génova, acompañada de miembros de su equipo de algunos candidatos al Congreso por Madrid.
   Según han informado a Europa Press fuentes 'populares', la dirigente autonómica estará acompañada por el presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, Ignacio González; del secretario general del partido, Francisco Granados, y de la encargada de coordinar la campaña a nivel regional, Ana Isabel Mariño.

   Antes de participar en un acto de partido, Aguirre se ha mostrado segura de que el debate lo va a ganar "el que tiene razón" y que ese es, en su opinión, Rajoy.

   "Va a ganar el que tiene razón y la razón la tiene Rajoy porque los españoles quieren, necesitan un cambio y el cambio va a ser Rajoy", ha señalado la presidenta madrileña tras ser preguntada por el debate de esta noche a su entrada en un mitin en el centro cultural Galileo, en el distrito madrileño de Chamberí.

   Los candidatos de PP y PSOE a la Presidencia del Gobierno protagonizarán este lunes el quinto 'cara a cara' de la democracia en un debate en el que, durante 90 minutos, confrontarán sus ideas sobre economía y empleo, políticas sociales y democracia y política exterior.

   Este debate será el único que celebren Rajoy y Rubalcaba antes de las elecciones del 20N y tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en horario de máxima audiencia, entre las 21.46 horas y las 23.46 horas, con una única pausa publicitaria de doce minutos durante la que los candidatos podrán consultar brevemente a uno de sus asesores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios