www.diariocritico.com

Blanca y Borja Thyssen, esa eterna estampa de anuncio de leche de soja

Los famosos siguen felices y dichosos con todas las vicisitudes de la vida. Y Chayo, feliz, bautiza a su "tesorito"

miércoles 16 de noviembre de 2011, 14:59h
Las revistas del corazón asumen, una semana más, la interminable felicidad de los famosos, exceptuando los "difíciles momentos" por los que pasa la infanta Cristina que serán moco de pavo con los que tendrá si finalmente imputan a su marido. Mientras tanto, el suegro, SM el Rey, se olvida yéndose a las carreras con los jeques ricos. Mi inevitable pensamiento para Marichalar que debe de andar repitiendo como mantra aquél dicho poular que reza: "...detrás de mí vendrá el que bueno me hará" Al final, sus pantalones estampados no fueron lo más escandaloso que los conyuges de las infantas pudieron aportar a esta real familia.

Como viene siendo habitual una vez al semestre, Borja y Blanca Thyssen, en adelante B&B, posan para Hola. Esta vez lo hacen desde un pequeño refugio situado en las montañas en Suiza y con vistas al lago Lugano. Desde el idílico lugar en el sólo faltan Heidi y Clarita perseguidas por el malote de Pedro, B&B nos ofrecen frases llenas de sentido y sin parangón. La casita es un refugio para ir los fines de semana e invitar a los amigos a comer asados. ¿Ven cómo sí que son sencillos? Y seguro que hasta comen con las manos. Desde la montaña mágica, no la de Thomas Mann, sino la suiza, Borja, dice la revista, reflexiona: "quiero darle a mis hijos lo que yo no tuve" No sabemos a qué se refiere dado que él lo tuvo todo. Quizás se refiera a la play. Dicen que acuden una vez al año a esa casa porque les encanta. Menos mal que es así. Todo el reportaje es un anuncio de leche de soja donde todo es perfecto, maravilloso e inmejorable. Nos recuerdan una vez más que su amor sale fortalecido con las vicisitudes de la vida y, salvo que veamos a Blanca acompañando a Borja a la cola del INEM, no nos queda más remedio que creérnoslo. Los niños, eso sí, son comestibles.

También la decana de las revistas del corazón nos deleita (en páginas interiores) con el bautizo de la hija de Chayo Mohedano. Esta vez, y sin que sirva de precedente, se mostraron bastante comedidos y la fiesta no se celebró con 300 invitados.

En Lecturas, Amia Montero dice cosas impropias de las famosas en este tipo de revistas como que le gustaría estar delgada como antes, que ha probado mil dietas pero que, al final, ha dicho, paso. Hija, ¡no sabes cómo te entiendo! Hay un reportaje en mitad de la revista que yo diría que se ha hecho con mala baba. Hablan de la novia y futura señora de Kiko Rivera. De ella dicen que ha sido novia de Feliciano López y de Álvaro Muñoz Escassi. Nos ponen fotos de ambas parejas por si nos queda sombre de duda y ambas instantáneas salen con los dos bizarros mostrando cacha y tableta de chocolate. Y en la página siguiente, nos recuerdan que "Kiko ha dejado embarazadas a Techi y a Tamara". Sólo les ha faltado apodarlo el semental. No contentos con eso, ponen dos fotos de la feliz pareja. En una aparecen en un photocall y ella le saca cabeza y media y en la otra me sacan al pequeño del alma de la Panto en traje de baño luciendo una espléndida espalda llena de pelos al más puro estilo hombre de las cavernas, con un michelín bien grandote adornando su figura. Si lo que querían era mofarse, prueba conseguida.

Esta semana sigue coleando el tema de Elena Tablada y, según Lecturas, la ex de Bisbal cree que se tiene que ir haciendo a la idea de ser madre soltera. Yo comprendo que tiene que ser duro bajar de repente escalafones. También tiene que ser durísimo ponerse a trabajar. Tranquila, Elena, es posible vivir con menos de cuatro mil euros al mes. Millones de españoles pueden demostrártelo.

Y hablando de penas, para pena la que tiene que tener la infanta Cristina con el lío de su marido. Claro que el que tiene que estar fumando en cachimba es el Rey. No me quiero imaginar los gritos en Zarzuela. Mis pensamientos van ahora hacia Marichalar del que tanto se temió que pudiera hacer tambalear a la familia real y que el pobre el único escándalo que dio fue ponerse unos pantalones bastante feos. Señor, líbrame de las aguas mansas...tanta perfección, tanto niños guapo, rubio y tanto amor no podía ser todo tan bonito. En cualquier caso vamos a esperar a ver qué dice la justicia.Pero diga lo que diga me sigue mosqueando que con el currículum profesional del duque de Palma se pueda llegar a ser consejero de telefónica para Amércia Latina. Ahí es nada.

Por último Love lleva a portada a Paloma Cuevas que, dicen, está espléndida en su último mes de embarazo. Y nos creemos que está embarazada porque la propia Paloma lo confirmó meses atrás porque barriga, lo que se dice barriga, poca tiene, si acaso la que se te queda después de un cocido pero poco más.

Y hablando de embarazos, se rumorea que la duquesa de Cambridge está en estado de buena esperanza pero según Love la muchacha permanece ajena a dichos rumores. Esta frase, permanece ajena a dichos rumores, tan típica en las revistas siempre me ha encantado. ¿Se supone que alguien de la revista llama y pregunta, hola, ¿permaneces ajena a estos rumores? y la susodicha contesta: sí, lo hago, permanezco ajena a esos rumores. Misterios del cuore

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios