www.diariocritico.com

Dice que siempre da el máximo

El 'jugón' David Silva, feliz en el City y en La Roja no disimula claras: 'estoy cerca del mejor fútbol de mi carrera'

El 'jugón' David Silva, feliz en el City y en La Roja no disimula claras: "estoy cerca del mejor fútbol de mi carrera"

viernes 18 de noviembre de 2011, 13:34h
David Silva se encuentra "tranquilo, feliz y motivado" en el club inglés dentro de una temporada en la que se siente "muy cerca" del "mejor fútbol" de toda su carrera, una de las razones que han aupado a los 'citizens' al liderato de la Premier League.
"Cada vez meto más goles, pero me gustaría mejorar en la defensa y en el juego aéreo. No sé si estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera pero estoy muy cerca. Me siento tranquilo, feliz, motivado y creo que eso muestra mi fútbol. La cosas me está yendo bien porque me siento muy cómodo en el equipo y en Manchester", señaló Silva en declaraciones recogidas por la web del club.
 
El canario, que siempre da "lo máximo en el City y con la selección española", espera mantener "hasta el final de temporada" su gran nivel, que este curso está sembrando continuos elogios en el Reino Unido. Respecto al buen momento de su equipo, Silva explicó que la clave es que "no hay posiciones fijas" sobre el terreno de juego, sino que los jugadores de Roberto Mancini se pueden "mover libremente en ataque".
 
"Trabajamos duro y tenemos licencia del entrenador para ser creativos en todo lo que hacemos. En cuanto a mi papel en el equipo, tengo que ver dónde están los otros jugador e intentar jugar al espacio. Mis compañeros hacen los mismo y se ha visto que es muy efectivo", analizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios