www.diariocritico.com

Estaba embarazada de ocho semanas

Es definitivo: Jessica Bueno pierde el hijo que esperaba de Kiko Rivera

Es definitivo: Jessica Bueno pierde el hijo que esperaba de Kiko Rivera

jueves 24 de noviembre de 2011, 18:17h
La sevillana Jessica Bueno, prometida de Kiko Rivera, hijo de la cantaora Isabel Pantoja y el desaparecido torero Francisco Rivera, perdió anoche el bebé de ocho semanas que estaba esperando, ha informado este jueves la web de la revista "Hola".
La pareja, que se encuentra "muy afectada y conmocionada" tras esta "triste e inesperada pérdida", indica www.hola.com, no ha querido añadir ningún tipo de comentarios al respecto.

Jessica Bueno, de 21 años, sufrió unas molestias el pasado fin de semana y acudió a un hospital, donde los médicos la recomendaron reposo. Al volver a sentirlas, la modelo regresó al centro hospitalario.

Acompañada de su pareja e Isabel Pantoja, la prometida de "Paquirrín" pasó la noche en el hospital donde los médicos le comunicaron la pérdida del bebé, lo que ha sido "un varapalo", según la publicación, después de que la primera ecografía indicara que todo iba correctamente. El pasado 9 de noviembre Kiko Rivera, de 27 años, y Jessica Bueno, que se conocieron en el 'reality' "Supervivientes" y comenzaron su relación el pasado agosto, anunciaron junto a Isabel Pantoja sus planes de boda para el próximo enero en un reportaje en exclusiva para la revista "Hola".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios