www.diariocritico.com
Rajoy no cantará en 'La Marsellesa'

Rajoy no cantará en "La Marsellesa"

miércoles 07 de diciembre de 2011, 20:43h
Fuentes del Partido Popular han revelado que Mariano Rajoy no tiene presión exterior, con lo que no desvelará nada nuevo en lo relativo a las medidas que tiene planeadas para la reactivación económica española.  Sí hablará sobre Europa y sobre el papel primordial que quiere reservar a nuestro país en el nuevo Tratado que ha esbozado 'Merkozy', al afirmarse "creyente de una unión más firme". Pero sobre asuntos internos, silencio.

Macados silencios en el PP sobre Arias-Cañete como Ministro de Asuntos Exteriores, pese al lapsus del Elíseo de la semana pasada, que le otorgó tal título creando todo un revuelo. Silencio sobre los demás ministrables y silencio en lo tocante a la terapia de choque a la que someterá a la economía española. Seguramente se trata, como en el caso de los médicos, de un secreto profesional. 

Tras haberse reunido esta tarde en privado con Timothy Geithner, el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, con quien ha discutido la importancia de la situación económica española para la estabilidad de la eurozona y de la economía mundial, el Presidente del Gobierno electo español se reunirá mañana con Angela Merkel, Nicolas Sarkozy y con José Manuel Durão Barroso, el presidente de la Comisión Europea. Quizás a ellos les desvele lo que todos los españoles queremos saber.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios