www.diariocritico.com
Les presentamos a los finalistas para el Premio Im-presentable Nacional 2011

Les presentamos a los finalistas para el Premio Im-presentable Nacional 2011

martes 13 de diciembre de 2011, 10:32h

Esta semana cerramos las votaciones para el Im-presentable Nacional del año 2011: ¿cuál ha sido para usted el favorito para ese premio? Después de un aluvión de correos que han llegado a la redacción de Diariocrítico, les presentamos a los 4 finalistas:

- Iñaki Urdangarín, duque de Palma

- Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura

- Francisco Camps, ex presidente de la Comunidad Valenciana

- Amaiur, la coalición independentista vasco-navarra

También se quedaron cerca de entrar en esta lista otros personajes públicos como José Blanco, Mariano Rajoy o Rosa Díez.

Puede votar a su favorito en nuestro especial Premios Im-presentable 2011:

¡Participe pinchando AQUÍ!

 

Como todos los años, Diariocrítico designa a varios personajes como los Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, lo hacemos en 4 categorías: nacional, internacional, economía y deportes. En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores fue el locutor por entonces de la 'Cope' Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. Ya por último, en la última edición, 2010, los 'ganadores' fueron Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes).

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios