www.diariocritico.com

Tras entrevistarse con el Rey por la tarde

Y ahora sí, las cartas están echadas: Rajoy desvelará este miércoles cuál será su Gobierno

Y ahora sí, las cartas están echadas: Rajoy desvelará este miércoles cuál será su Gobierno

martes 20 de diciembre de 2011, 18:57h
El investido presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha adelantado este martes, tras recibir la confianza de la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados, que anunciará la composición de su Gobierno el miércoles "a la noche" después de comunicárselo al Rey.
En declaraciones nada más ser investido presidente en la Cámara Baja, Rajoy ha señalado que dará a conocer "al conjunto de la opinión pública" la estructura y los nombres de su Ejecutivo después de verse con Don Juan Carlos porque "es lo que dice la Constitución, el ordenamiento jurídico y el sentido común".

    Ha asegurado sentirse "contento" tras ser investido, porque lleva "muchos años trabajando en defensa de unas ideas" en las que cree "con mucha gente" que le ha "ayudado mucho" y ha añadido que es "muy reconfortante" ganarse la confianza de los españoles, aunque considera que "supone una enorme responsabilidad de cara al futuro".

   "Sé que las cosas no están fáciles, que van a ser difíciles, pero tengo ganas, tengo ilusión y tengo determinación para llevar a España adelante", ha afirmado.


Lea también:

- Especial: Todo sobre la investidura de Rajoy
- La #porradeministros: humor y creatividad en Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios