www.diariocritico.com

En el programa 'Atrapa un millón' de Antena 3

Remedios Cervantes, estrella en Internet tras hacer perder 5.000 euros a un concursante

Remedios Cervantes, estrella en Internet tras hacer perder 5.000 euros a un concursante

miércoles 28 de diciembre de 2011, 14:54h
Entre tanta inocentada, hay una noticia que es real aunque parezca una broma de mal gusto de la famosa modelo Remedios Cervantes a un joven concursante del programa de Antena 3 'Atrapa un millón'. La modelo hizo perder 5.000 euros al concursante al que acompañaba en el espacio televisivo en lugar de ayudarle.
Las cosas sucedieron así: Remedios Cervantes estaba concursando con el joven Mario, de Salamanca, y afrontaban la última pregunta del concurso, la cual valía 5.000 euros. Esa pregunta, realizada por el presentador, Carlos Sobera, era la siguiente: "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". Mario dudó mucho, pero terminó apostando por la respuesta de la sal. Mientras, la modelo aparentaba que tampoco tenía mucha idea, y esperaba la resolución sin mucho afán.

Sin embargo, la que fuera Miss España en 1986 reaccionó de repente e inesperadamente para cambiar la apuesta por el azúcar, incluso con la oposición del concursante, que le gritaba para que no lo hiciera. Pero ya era tarde y la pareja perdió el dinero, puesto que era la respuesta errónea.

La foto de Remedios Cervantes con las manos en la cabeza tras el error ha dado la vuelta a todo el país y se ha convertido en 'trending topic' en Twitter. "Qué marronazo, tío", "Qué mal rollo", "¿No podemos hacerlo otra vez?" o "Se lo pago yo" fueron las frases que a la modelo se le ocurrió en ese momento.  De hecho, tal ha sido la respuesta ciudadana que el programa va a dar una segunda oportunidad al joven Mario.


- Hay varios vídeos en Youtube que recogen la escena>>


Lea también:
- Las razones de Beatriz Montañez para dejar 'El Intermedio'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios