www.diariocritico.com

Y que "no den ninguna alternativa para sacar salir de donde dejaron a España"

Cospedal critica la política de Rubalcaba y Chacón: 'Su éxito se basa en boicotear a Rajoy'

Cospedal critica la política de Rubalcaba y Chacón: "Su éxito se basa en boicotear a Rajoy"

domingo 29 de enero de 2012, 17:52h
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, ha indicado que es "increíble" que los dos candidatos a liderar el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón, "cifren su éxito en boicotear al Gobierno de Rajoy y en no dar ninguna alternativa para sacar salir de donde dejaron a España".
   Así se ha manifestado en su discurso de clausura de la Interparlamentaria regional del PP castellano-manchego, donde ha insistido en que ambos candidatos "solo se dedican a defender lo que hicieron" cuando eran parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

   Según Cospedal, se trata de dos candidatos "que no han hecho propósito de enmienda y no han pedido perdón por la herencia que han dejado".  "Ninguno es nuevo, fueron imprescindibles en el anterior Gobierno y protagonistas de las propuestas que nos llevaron a la crisis", ha agregado. "Es increíble que los dos se permitan dar lecciones criticando al Gobierno del PP cuando son de los máximos corresponsables de la situación que tiene el país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios