www.diariocritico.com

Muchos de ellos aspiran a ser 'taquillazos' en 2012

Los mejores tráilers de la Super Bowl

Los mejores tráilers de la Super Bowl

lunes 06 de febrero de 2012, 12:10h
Como cada año, las productoras aprovechan la Super Bowl para presentar ante los más de cien millones de personas que se congregan delante de la televisión los adelantos de las películas que aspiran a ser los blockbusters del año. Poco más de un minuto para conquistar al público. Estos son algunos de los que pudieron ver este domingo.

Los vengadores

 "Yo tengo un ejército", le dice Loki a Stark. "Nosotros tenemos a Hulk", le contesta despreocupado Iron Man. Así termina el spot de un minuto de Los Vengadores que se pudo ver ayer en durante la Super Bowl. La reunión de superhéroes de Marvel llegará a los cines españoles en abril de 2012.

Hundir la flota



Otro de los adelantos que se esperaba con más incertidumbre era el de Battleship, la adaptación a la gran pantalla del popular juego de mesa Hundir la flota. Aunque más que al juego en sí, recuerda a la saga Transformers, el propio spot no esconde sino que presume del referente. Liam Neeson, Aleksander Skarsgard y Rihanna protagonizan la cinta dirigida por Peter Berg y cuyo estreno también está previsto para abril.

John Carter



Uno de los más sorprendentes fue el clip de John Carter, la adaptación de la novela 'Una princesa de Marte', de Edgar Rice Burrough que produce la factoría Disney-Pixar y que mezcla imagen real y digital. Personajes fantásticos, monstruos increíbles y mucha, mucha acción es lo que nos ofrece la película protagonizada por Taylor Kitsch.

Lorax

En el descanso de la Super Bowl también se presentó un adelanto de Lorax, en busca de la trúfula perdida, la nueva criatura de los creadores de Gru, mi villano favorito que promete diversión para los más pequeños... también en 3D.


Lea también:
- Madonna brilla con luz propia en el descanso de la Super Bowl
- Super Bowl. Los Gigantes hacen honor a su nombre y se llevan el título a Nueva York (21-17)
- El FBI también castiga a La 'piratería deportiva': cierra 307 dominios antes de la Super Bowl

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios