www.diariocritico.com

'War is comming'

Pinche en la imagen para ampliarla
Pinche en la imagen para ampliarla

La segunda temporada de 'Juego de Tronos' estrena cartel

miércoles 15 de febrero de 2012, 11:41h
War is coming. Con esta rotunda sentencia se anuncia la segunda temporada de 'Juego de Tronos' en el primer cartel que hemos podido ver. Si el año pasado la HBO atacó con 'Winter is coming', éste anuncia que la batalla está a punto de comenzar.
   Según parece, a los productores y a la HBO les funciona el lema de 'menos es más' porque los seguidores de la serie están deseando ver qué les deparan los nuevos capítulos, aunque no se estrenan hasta el 1 de abril.

   En esta nueva entrega basada en el libro Choque de Reyes, el segundo de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin, continúan las conspiraciones en un convulso reino donde el juego por el poder avanza en un mapa totalmente nuevo.


Nuevos fichajes

   En la segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ('Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'), Peter Dinklage ('Un funeral de muerte'), Charles Dance (Gosford Park) o Aidan Gillen ('The Wire').

   Entre los fichajes principales destacan así Natalie Dormer ('Los Tudor'), Stephen Dillane ('John Adams'), Carice van Houten ('El libro negro'), Oona Chaplin ('The Hour'), o Liam Cunningham ('El viento que agita la cebada').


Lea también:
- Ya están aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'
- El estreno en España de la segunda temporada de Juego de Tronos llegará el 23 de abril
- En la segunda temporada de 'Juego de tronos' sabremos el futuro de Jon Nieve
- 'Juego de Tronos', el videojuego estrena tráiler a una semana de su lanzamiento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios