www.diariocritico.com

Elena Pisonero sustituirá Petra Mateos al frente de Hispasat

miércoles 07 de marzo de 2012, 13:15h
  • Petra Mateos

    Petra Mateos
    EFE


  • 1

La ex secretaria de Estado de Comercio con el Gobierno del PP, Elena Pisonero, sustituirá a Petra Mateos al frente de Hispasat.

Petra Mateos Aparicio presentó a finales de febrero al Consejo de Administración de HISPASAT su dimisión como Presidenta de la compañía. Todos los accionistas representados en dicho Consejo de Administración agradecieron a la hasta ahora Presidenta su extraordinaria gestión al frente de HISPASAT en estos siete años.

Petra Mateos señaló que este momento de cambios accionariales y de representantes del sector público es oportuno para facilitar la transición hacia una nueva etapa del operador
satelital. La Presidenta se ha mostrado satisfecha de la evolución de la compañía durante el tiempo que ha estado al frente de la misma ya que, en este período, HISPASAT ha alcanzado la octava posición mundial en el ranking de operadores de satélites, con un crecimiento extraordinario de sus magnitudes económico-financieras, habiendo duplicado los ingresos, multiplicado por más de 32 veces el beneficio neto obtenido en 2004 y con una inversión superior a los 755 millones de euros, realizada sin recurso al accionista.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios