www.diariocritico.com

Crítica de la película

'La cazarrecompensas': Bridget Jones se mete en una de Van Damme

'La cazarrecompensas': Bridget Jones se mete en una de Van Damme

miércoles 28 de marzo de 2012, 15:01h
'La cazarrecompensas' es un intento desesperado de Hollywood de llevar al cine a dos tipos de públicos contrapuestos, el de 'chicos' y 'chicas'. Los ejecutivos de la industria creen haber encontrado la respuesta perfecta a ese eterno dilema que se produce cuando una joven pareja decide ir al cine ¿vamos a ver una comedia romántica o una de tiros? Con esta película han conseguido que la respuesta sea, ¡ambas!. Lo malo es que cuando en Hollywood (o en cualquier otro sitio) lanzan una película como de 'chicas' o de 'chicos' los resultados son un completo desastre. Así que podemos decir que 'La cazarrecompensas' es todo un éxito, ya que se trata de un desastre al cuadrado.
La película está producida y protagonizada por la televisiva Katherine Heigl ('Anatomía de Grey') que se ha montado una historia sobre una treintañera con problemas económicos y unos padres sobreprotectores que la quieren buscar novio como sea, en resumen una Bridget Jones norteamericana. Pero para dar una paso más, a la pizpireta Bridget la ponen un arma y la sacan a buscar criminales, siendo su objetivo principal un ex novio buenorro, acusado injustamente. Con estas premisas ya dan ganas de salir huyendo del cine pero para más inri, meten en escena a un hormonado cazarrecompensas profesional que ayudará a la protagonista en su trabajo y añadirá algo de picante a su relación con su ex. Y ahora ya sí que es el momento de que entren en pánico.

Decir que la película es un disparate es quedarse corto. 'La cazarrecompensas' es un disparate al cuadrado, mal rodado por su directora Julie Ann Robinson, con unas interpretaciones de saldo y un guión del montón. La idea de juntar lo peor de la comedia romántica, con lo peor del cine de acción es digna del inventor del helado de fabada.

Lo más grave de todo  es que este despropósito está basado en una serie de Janet Evanovich de ¡18 libros!. La posibilidad de que alguien pretenda convertir esto en una franquicia cinematográfica y se vuelva a gastar 40 millones de dólares en una nueva entrega de Bridget Van Damme debería ser llevada ante los tribunales por malversación.

Vea también:

'Blancanieves (Mirror, mirror)': Descendiente directa de 'La princesa prometida'
'Al borde del abismo': Una buena idea desperdiciada
'Tan fuerte, tan cerca': Extremadamente lacrimógena, increíblemente sensiblera
'Mi hijo y yo': El Billy Elliott francés juega al rugby
'John Carter': Viviendo bajo la sombra de 'La Guerra de las Galaxias' y 'Avatar'
'En tierra de sangre y miel': Angelina Jolie nos empacha de horror
'Indomable': Un Bourne en femenino con resultados mediocres
- 'La invención de Hugo': ¡Qué grande es el cine!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios