www.diariocritico.com

La joven ya ha sido dada de alta

Detenido un hostelero por agredir con un cuchillo a una piquetera

Detenido un hostelero por agredir con un cuchillo a una piquetera

jueves 29 de marzo de 2012, 09:08h
Un hostelero de Torrelavega (Cantabria) fue detenido a primeras de la madrugada de este jueves tras agredir con un cuchillo a una joven integrante de un piquete informativo.
    Según han informado CCOO y UGT, la agresión se produjo en las inmediaciones del hotel restaurante Monte Dobra, presuntamente por el propietario del establecimiento hostelero.

   La piquete fue trasladada al Hospital de Sierrallana, mientras que una dotación de la Policía Nacional detuvo al presunto agresor, informaron ambos sindicatos.

   Según ha explicado a Europa Press el secretario general de CCOO, Vicente Arce, los hechos ocurrieron en torno a las doce de la noche, cuando el piquete informativo se encontraba junto a un restaurante.

   Entonces, y según la versión del sindicalista, salió el dueño con un cuchillo y se abalanzó sobre una de las jóvenes que integraban el piquete, que sufrió un corte.

   El presunto agresor fue detenido, mientras que la joven fue atendida en el hospital comarcal de Sierrallana, aunque ya ha sido dada de alta, informó a esta agencia Vicente Arce.

Todo sobre la huegla genera>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios