www.diariocritico.com
Los grupos políticos del Ayuntamiento de Albacete se recortan ¡un 75%!

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Albacete se recortan ¡un 75%!

jueves 29 de marzo de 2012, 11:26h
Eso son recortes, y lo demás es cuento. Eso es ejemplo (de los tantas veces y con tanta razón criticados políticos), y lo demás es cuento. Porque los grupos políticos del Ayuntamiento de Albacete, donde después de muchos años de gobiernos de izquierdas ahora manda el PP con mayoría absoluta, se van a recortar fuertemente sus asignaciones. Y, como espetaría un charlatán o el director de una subasta, no un 10, ni un 20, ni un 30, ni un 40, ni..., más, muchos más: ¡un 75%!

Porque el Plan de Ajuste, presentado por la alcaldesa Carmen Bayod, incluye una medida con carácter de urgencia, según informa 'La Tribuna de Albacete', que también tiene que ver con el objetivo de ahorro del Ayuntamiento: esta ejemplar reducción. Ejemplar, porque supone una reducción importante del dinero que se repartían entre los grupos municipales, 240.000 euros, que ahora se quedará en 53.000 euros, después de esta reducción y la ya producida del 10% cuando el PP tomó la responsabilidad de ponerse al frente del Consistorio.

Además, la alcaldesa ha explicado que este importe se va a destinar a las mejoras contenidas en el Acuerdo Marco Convenio Colectivo, respecto de las prestaciones de seguridad social durante la situación de incapacidad temporal del personal del Ayuntamiento referente al complemento salarial en tiempo de baja por enfermedad.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios