www.diariocritico.com

Es la primera jornada de huelga de las 30 que hay convocadas

La huelga de pilotos de Iberia dejará 'en tierra' 190 vuelos este lunes de Pascua

La huelga de pilotos de Iberia dejará 'en tierra' 190 vuelos este lunes de Pascua

domingo 01 de abril de 2012, 18:15h
Iberia ha cancelado 156 vuelos previstos para el lunes de Pascua por la primera jornada de huelga de las 30 que han convocado los pilotos los lunes y viernes entre el 9 de abril y el 20 de julio, en protesta por la creación de la aerolínea de bajo coste Iberia Express.
  En un comunicado, Iberia explicó que ha flexibilizado sus tarifas para facilitar el cambio o reembolso de los billetes a los clientes afectados por las cancelaciones para el 9 de abril, fecha de vuelta de las vacaciones de Semana Santa en varias comunidades, y que están buscando vuelos alternativos. Los usuarios que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje con información sobre la incidencia de la huelga en su vuelo y una alternativa de viaje, que podrá ser aceptada vía internet o por teléfono (902 100 988 en España).

Si los afectados no desean volar con la alternativa propuesta podrán solicitar el reembolso del importe de su billete. Aquellos que hayan comprado su vuelo a través de una agencia de viajes deberán gestionar el cambio o el reembolso a través de ésta. Entre las rutas afectadas están las que unen Madrid con Sevilla, Jerez, Granada, Bilbao, Asturias, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Barcelona, Lisboa, Londres, Bruselas, Amsterdam, París, Zúrich, Ginebra, Fráncfort, Múnich, Berlín, Viena, Dusseldorf, Roma, Venecia, Tel Aviv, Estambul, Atenas, Miami, Nueva York, México, Sao Paulo y Buenos Aries.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios