www.diariocritico.com

Tras el éxito del Infanta Isabel pasa al Teatro Lara

'Como por un tubo', confiesa Miguel Ángel Solá, que reestrena esta comitragedia musical

lunes 09 de abril de 2012, 09:23h
La mejor receta, ya que la obra va de alimentos y viandas, es el éxito. Y tras cocinarse en el Teatro Infanta Isabel un lleno diario con 'Como por un tubo', su principal intérprete, el gran Miguel Ángel Solá, abre mesa y mantel en el Teatro Lara, donde se reestrena a partir de este viernes.
Los espectadores, de momento madrileños, aunque después podrán seguir alimentándose de esta comitragedia musical telefónica, por otros lugares en la prevista gira española, merced al triunfo reciente -patio de butacas lleno, restalle de palmas y carcajadas en cantidades industriales- tras su estreno el pasado mes de diciembre, que obliga a la dinámica productora 'Smedia' a abrir virtual restaurante teatral en el Lara.

Allí, 'Como por un tubo', escrita, dirigida e interpretada  por Miguel Angel Solá, tras despedirse del  Teatro Infanta Isabel, va a seguir su andadura alimenticia en el Teatro Lara, donde se podrá seguir disfrutando  de esta divertida -sin olvidar a la vez un punto de tragedia- propuesta a partir del viernes 13 de  abril.

Para el gran actor Miguel  Ángel Solá,  'Como por un tubo' supone su vuelta a los escenarios  después de interpretar 'Por el  placer de volver a verla'.  Él la protagoniza en el papel de Alberto Carlos Bustos, un  personaje que sufre terriblemente el dolor del desamor y que es narrada desde un estudio  de radio en el Buenos Aires de 1950 una historia de amor basada en hechos verídicos  extraídos del monumental relato autobiográfico 'Vida, Obra, Sexo y Arte  de Alberto Carlos Bustos,  Municipal y Pájaro'.

Acompañan  a Solá en el escenario un equipo de magníficos actores como Graciela Baquero, Daniel Giménez, Carlos Morera y Enrique Quintanilla. 'Como por  un tubo' se presenta a partir del 13 de abril los viernes a las 21:00 horas, los sábados a las 22:00 horas y los domingos a las 20:00 horas en el Teatro Lara (Corredera de San Pablo 15).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios