www.diariocritico.com

Ana Torroja confirma que hay planes

La deseada gira de Mecano tendrá que esperar, al menos un año más

La deseada gira de Mecano tendrá que esperar, al menos un año más

martes 17 de abril de 2012, 10:24h
La ex vocalista de Mecano ha confirmado este lunes que "hay opciones" para una gira de reunión de la banda, aunque no se realizaría este año, ya que en su opinión la unión del grupo no es una cosa fácil.
Los miembros de Mecano están hablando y a pesar de que opciones siempre ha habido, el año pasado se empezó a hablar de hacer una gira en 2013, ha explicado la cantante en declaraciones a RAC1.

Torroja ha dicho que hubo un momento que José María no quería seguir por varias razones, y como Mecano eran tres, si uno faltaba no era lo mismo, aun así, la ha explicado que siempre ha habido muy buena relación con los otros miembros del grupo y "muchas ganas" de juntarse.

Además, ha calificado de "regalo" el hecho de poder seguir cantando esas canciones que han ido traspasando generación tras generación, y que considera que están igual de vivas.

Sobre el anuncio del retorno del grupo que hizo en su momento el periodista José Antonio Abellán, Torroja considera que "se equivocó" y que el hecho de poder dar la noticia en exclusiva le pudo más que comprobar si eso era real o no.

El 5 de mayo pasará por el Palau de la Música de Barcelona con canciones propias y las mejores canciones de Mecano porque le apetecía la cercanía de la gente, ya que le gusta mucho "lo que se crea en un espacio pequeño", y al concierto ha invitado a Sol Picó, aunque ésta aún no lo ha confirmado.


Lea también:
- El rapero Tupac, muerto en 1996, 'resucita' en un concierto
- Madrid vibra al ritmo del 'modern jazz' de la mano de Transatlantic Trio
- Shakira le cambia la letra al himno de su país
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios