www.diariocritico.com

Ni crisis ni leche, los ricos viven mejor que nunca y nos lo enseñan vía ¡Hola!

miércoles 18 de abril de 2012, 13:05h

Si es usted de los que piensan que el Rey vive a cuerpo de idem lea esto y se dará cuenta de la cruda realidad y de lo pringao que es usted puesto que no sentera ni del NODO. Los ricos de verdad no se van de safari por África, eso es para pobres. Los ricos de verdad hacen una fiesta de cumpleaños en el desierto y fletan varios aviones privados para que viajen cómodamente los invitados. Ah, y los rebautizan simpáticamente (sic del Hola), sí, ya, es difícil entender lo de simpáticamente pero es mejor que compren ustedes Hola y lo vean por sí mismos.

Lo más llamativo esta semana en las revistas del corazón es que ni Carmen Lomana ni Fiona Ferrer han acudido a fiesta alguna. Y no se sabe si es por la crisis pero lo cierto es que las celebrities dejan hueco, vacío, cuando no están. Una pena.

Sin embargo este doloroso e inexplicable hecho no significa que las revistas no se hayan hecho eco de un suceso ciertamente bochornoso y que está en boca de todos: la cacería de Su Majestad, la rotura de cadera de idem y lo que es más divertido: que le pongan nombre a la amiga del Rey, puro eufemismo tan típico de los cortesanos periodistas de este país y que suena tan cursi como el cese de la convivencia. Si mi amigo Manolo (que Dios lo tenga en la Gloria) viviese diría; ¡amoshombrenomejodas!

El caso es que Diez Minutos le pone hasta cara a la amiga del Rey, una princesa llamada Corinna (Mon Dieu) mona, rubia, de ojos azules yprincesa (y que podría ser su hija). Parece ser que estaba con ella cuando le pasó lo de la cadera. (MUERODEGANASPORSABERCÓMOFUE) Imagino que las agencias de la cosa rosa deben de andar ahora a la caza y captura de una instantánea que retrate a ambos. Se ha abierto la veda y ya ni siquiera el Rey escapa a tanto cotilleo (aunque le pese al Hola).

Y hablando de Hola: la revista nos enseña la boda de María león Castillejo con otro niño bien como ella aunque (danger, danger) casándose por lo civil (¡qué sacrilegio!) y además ¿vendiendo la boda a la revista? ¿Tanto le estará afectando la crisis que ya actúan con idéntico modus operandi al de Paquirrín? ¡Los famosos, definitivamente, van perdiendo el glamour! ¡Maldita crisis!

Pero no todo está perdido, el glamour sigue existiendo y lo que es mejor, en tiempos de crisis nos lo siguen restregando al pueblo llano por las narices para que siga siendo eso, glamour. Y si no compren el Hola y ojeen bien el cumpleaños que un jeque árabe le ha organizado a su señora, una ex modelo aficionada a las minifaldas y que invitó a todos sus amigos a ir al medio del desierto en jet privado. Unos jet que, como cuenta Hola, fueron rebautizados simpáticamente (¿simpáticamente?) con su nombre. ¿Qué?, ¿Cómo se han quedado? ¿A que ahora lo que ha hecho el Rey parece una chiquillada? Pues para que sepan que mientras usted es cada día más pobre florecen hombres cada vez más ricos, que se lo pasan infinitamente mejor que usted y que yo y que, además nos lo cuentan en la cara. ¡Como está mandao!

Salvando a la familia Real, poco más hay que contar salvo una genial entrevista que Rosa Villacastín le hace a Farruquito en la que el pobre queda como un borrico. No me extraña que no las quiera conceder. Entre otras cosas nos cuenta que en los gitanos, quién manda es la mujer...ya no he podido seguir leyendo porque mucha risa....me da mucha tos. Pues eso, hasta la semana que viene.

Salvando a la familia Real, poco más hay que contar salvo una genial entrevista que Rosa Villacastín le hace a Farruquito en la que el pobre queda como un borrico. No me extraña que no las quiera conceder. Entre otras cosas nos cuenta que en los gitanos, quién manda es la mujer...ya no he podido seguir leyendo porque mucha risa....me da mucha tos. Pues eso, hasta la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios