www.diariocritico.com

El 'Pictionary' del siglo XXI

'Draw Something' se actualiza para incluir comentarios, compartir y deshacer

'Draw Something' se actualiza para incluir comentarios, compartir y deshacer

jueves 19 de abril de 2012, 11:23h
El juego móvil de OMGPOP y Zynga 'Draw Something', ha recibido una actualización tras la creciente popularidad de la aplicación, que permite entre otras cosas hacer comentarios al otro jugador.
   'Draw Something' es una especie de versión del clásico juego de mesa Pictionary adaptada a la era de las pantallas táctiles de 'smartphones' y 'tablets'. Ha conseguido enganchar a millones de personas en todo el mundo, llegando a ser número uno en algún momento en un total del 80 países, a pesar de que esté solo disponible en inglés.

   La versión 1.5.14 añade cinco nuevas funciones, como añadir comentarios con un máximo de 100 caracteres una vez se haya adivinado el dibujo del contrario.

   Cuando el usuario acaba su dibujo aparecen dos nuevas opciones. Una de ellas es guardarlo en las imágenes del dispositivo móvil; la otra es compartir el dibujo, bien en Facebook o en Twitter.

   Otra nueva característica, que seguro que muchos estaban esperando, es que ahora existe la posibilidad de deshacer un paso, es decir, borrar la última línea, como si de un control+z se tratase.

   Por último hay la opción de actualizar el panel de partidas, y para ello simplemente hay que deslizar el dedo hacia bajo en la pantalla.

   El éxito de 'Draw Something' es indiscutible. Se ha convertido en la aplicación de moda, la que salvó de la quema a la compañía OMGPOP y la puso en manos de Zynga. Cuando el juego cumplió los 50 días, ya había logrado superar los 50 millones de descargas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios