www.diariocritico.com
¿Por qué están los socialistas doblemente contentos con las disculpas del Rey?

¿Por qué están los socialistas doblemente contentos con las disculpas del Rey?

jueves 19 de abril de 2012, 11:48h
En Génova y en Ferraz, sedes de los dos grandes partidos, se recibió el miércoles con notable 'alivio' la decisión de la Casa del Rey de que don Juan Carlos accediera a pedir disculpas ante la ciudadanía al salir del Hospital madrileño donde ha estado ingresado para operarle de la cadera, rota cuando cazaba en Botsuana. Sin embargo, los socialistas son los que están doblemente contentos dado que sus peticiones de 'disculpas' han sido escuchadas pese a las críticas que desde el PP les han lanzado.

Ahora la consigna es "cerrar página" cuanto antes e intentar que escampe sobre la Casa Real, en general, y la Corona en particular, algo que va a ser difícil mientras mantengan viva la polémica algunos grupos parlamentarios como UPyD o  la izquierda 'real' que han presentados una batería de preguntas que tendrá que calificar la Mesa del Congreso la semana que viene. Sobra decir que, salvo sorpresa, no serán admitidas a trámite, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Pero tampoco se tiene asegurado que el tema no siga coleando en ciertos medios de comunicación en donde han agarrado el 'hueso' con deleite en vista de que 'vende' mucho. En donde ya no se frenan un pelo es en algunos tabloides extranjeros en los que se están aireando desde hace días supuestos 'romances' antiguos o más reciente del Don Juan Carlos y su 'alegre' vida fuera de su agenda oficial y protocalaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios