www.diariocritico.com
Los pilotos de Iberia se quedan sin apoyos, pero continúan con su chantaje

Los pilotos de Iberia se quedan sin apoyos, pero continúan con su chantaje

miércoles 25 de abril de 2012, 09:30h
Parece que a los pilotos de Iberia, defendidos por el sindicato Sepla, no se apean del burro ni aunque la Justicia les quite la razón. El lunes, la Audiencia Nacional dio la razón a la compañía Iberia, desestimando la demanda del Sepla, al entender que la programación de servicios de vuelo e imaginaria al colectivo en situación de incidencias se ajusta tanto a la normativa aeronáutica como al convenio colectivo, y por tanto, se ajusta "plenamente" a la normativa comunitaria.

Perdían así un razón más para sus paros, que están manteniendo y que mantendrán durante meses todos los lunes y viernes, sin importarles si coartan sueños y vacaciones a miles de viajeros, que llevan mucho tiempo ahorrando para una escapada por el aire, o bien para trabajadores que necesitan viajar por asuntos laborales.

De hecho, el Sepla sigue con las armas en alto. Acaba de convocar este mismo martes a los pilotos  a dos asambleas, con el objetivo de continuar con los paros todos los lunes y viernes hasta el 20 de julio. El último saldo de la huelga, la de este lunes 23, fue de 125 vuelos cancelados, el 37 % de los 334 programados. Suma y sigue...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios